¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

miércoles, 4 de noviembre de 2015

DECEPCIÓN: "Dream of You" de Jennifer L. Armentrout

Dream of You es una novela corta que forma parte de la saga Wait for You. Es parte de la antología 1001 Dark Nights.




SINOPSIS
Abby Erickson no está en busca de enrollarse con alguien por solo una noche, ni está en busca de una relación, o cualquier cosa que involucre tiempo especial de chico y chica, pero cuando es testigo de un impactante crimen, es arrojada a las manos del hombre mas ardiente que haya visto en su vida: Colton Anders.  Su trabajo es protegerla, pero con cada mirada, cada toque, y cada latente beso, ella está en peligro de no solo perder su vida, sino también su corazón.
Como ya saben, ésta es una de mis autoras favoritas en el universo, así que no hay nada que me duela más en el mundo que estar haciendo esta reseña... porque no es una reseña de cuánto amé este libro. Y es horrible sentir decepción de una historia que Jennifer haya escrito. Pero la vida es cruel.

Empezaré con lo que sí me gusto de Dream of you.

Abby es una chica con baja autoestima y lo más lejos de tener el cuerpo de una modelo. Esto es algo muy usado en los libros últimamente... tanto que llega a cansar o a hacer que me caiga mal el personaje.
Pero Abby era una persona con la que creo que se pueden identificar fácilmente los lectores. Su baja autoestima, su físico.... era algo realista. Algo que incluso le admiré al libro.

Colton es un personaje que conocemos desde Stay With Me, y al que le tengo mucho cariño. Me gustó mucho que, al igual que en la mayoría de los libros de Jenn, simplemente va por lo que quiere, no oculta sus sentimientos ni huye de ellos.

Sin embargo, desde la pura escritura de la historia.... algo se sentía mal. Me llegué a preguntar si de verdad lo habría escrito Jennifer o algún escritor fantasma, porque no me gustó nada. Disfruto mucho la escritura de Jenn, pese a que no es ni por mucho la mejor, a mí me encanta. Pero Dream of You tenía un estilo malísimo y decepcionante.
Abby es una editora freelancer, lo cual es fantástico. Pero no sé porque Jennifer empieza a nombrar autoras reales y hace que Abby trabaje para ellas, y se la pasa alabándolas todo el tiempo.... NO. Eso es algo que he visto anteriormente, en libros que no me han gustado nada, que se ven de muy mala calidad, o incluso en fanfics o historias gratis de internet... Y esa misma vibra me transmitió este libro.

Jennifer ha tocado anteriormente la trama de "el amor de su vida se murió, encuentra una segunda oprtunidad en otra persona y vuelve a amar.... es un amor mas fuerte que el anterior... blah, blah blah." Me agrada. Realmente no tenía ningún problema con esa linea en la historia hasta que Abby comienza a decir (y no una, ni dos, sino repetidamente) cómo "Dios la perdone, pero en prepa, cuando estaba con su novio-esposo, tenía un super crush con Colton y fantaseaba con él."
Claro que solo era un crush... Ella también amaba a su novio-esposo. Y vivió feliz con él.... Hasta que murió. Y ahora puede estar con el crush de su juventud. Claro.

Honestamente, detesté eso.

Incluso los personajes de la saga Wait for You, de los libros anteriores, me parecieron igual de mal, completamente diferentes.

Una última cosa que quiero aplaudirle a esta historia, es cómo humaniza al personaje que siempre vemos estereotipado en los libros como "villano".... a la que pudiera encajar como rival de Abby, la ex de Colton. No es la que existe simplemente para arruinarle la vida a la protagonista ni para robarle al chico... es simplemente una persona. Pero este tema lo abordaré más a fondo en mi siguiente reseña, que no se pueden perder.

Así que este libro prácticamente no se sintió como un libro de Jennifer L. Armentrout en lo absoluto. Y el cambio no fue para bien. Me gustó Colton, y fue una linda historia. Pero sigue siendo decepcionante.


¿Ya lo leyeron? ¡Diganme qué les pareció? ¿Creen que estoy exagerando? ¿Piensan lo mismo?

O si aún no lo leen, ¿se les antoja leerlo?

Don't Forget To Be Awesome!
#ALEIGHTY.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario