¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

jueves, 3 de marzo de 2016

#LCObsidian | ¡LECTURA CONJUNTA! OBSIDIAN de JLA


Tal como lo escuchan. Nuestra querida amiga en Saga Lux Spain ha llegado con la idea de leer OBSIDIAN todos juntos, y así fangirlear y discutirlo como si fuera la primera vez. (¡O tal vez si sea tu primera vez leyendolo! Y es un gran momento de adentrarte a esta saga)

¿Les late la idea?

Ahora les explico mas:

Obsidian cuenta con 30 capitulos, que vamos a leer en 4 semanas... so, quedaría algo así:


No es necesario seguirlo al pie de la letra, pero seria genial si lo intentaran.

En redes sociales encontraremos cualquier comentario e información respecto al read-along con el hashtag: #LCObsidian 

Cada domingo/lunes se discuten los capitulos de la semana con el hashtag, y se hará casi siempre un sorteo de marcapáginas INTERNACIONAL, en cualquiera de ambos blogs.

En españa se sorteará OBLIVION al final del mes(: Ya veremos si hacemos algo aquí =D

¡Así que no se olviden de participar con ese hashtag!

Ademas recuerden que ya muy pronto tendremos OBLIVION aquí en México, y saben que podran esperar un sorteo de un ejemplar aquí con nosotros.

¿Te unes? #DaemonInvasion #GetInvaded #LCObsidian

Don't Forget To Be Awesome!
#ALEIGHTY

4 comentarios:

  1. Me encanta! Las chicas en mi pagina eataran encantadas! Fantástica idea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial!!! <3 Las páginas JLAnders deberiamos hacer mas colaboraciones :3

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo. Ya esta publicado y listo! Espero una respuesta favorable. Lo que seguro ocurrirá, porque mis chicas aman a nuestro pequeño Daemon.

      Borrar
    3. ¡Sí! Los lunes es la discusión en twitter!

      Borrar