¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

lunes, 5 de octubre de 2015

¡El Traductor de Lux nos habla sobre SHADOWS y nos trae un sorteo INTERNACIONAL!

Miguel Trujillo, el traductor de los libros "Origin", "Opposition" y "Shadows", nos muestra un video explicando cómo fue su experiencia en la traducción de estos libros. ¡Esta interesantísimo!
Sabemos cuán buena es la traducción de Lux, y aquí está el hombre al que le debemos eso.

Ademas de que muy personalmente este tipazo es un gran inspiración para mi porque mi sueño es dedicarme a la traducción literaria y acabo de empezar a cursar la licenciatura en Traducción e Interpretación.

Además deben pasarse por su canal porque sube cosas muy muy padres. De verdad.

Y en este mismo video nos tiene un sorteo INTERNACIONAL de un ejemplar de Shadows en español.

¡Mil gracias por el video, y por este tan esperado sorteo, Mike!

Don't Forget To Be Awesome.
#ALeighty

1 comentario: