¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

jueves, 29 de octubre de 2015

¡Mira el book-trailer de OBLIVION!

El libro que más hemos esperado se está haciendo del rogar. ¡Pero ya solo falta 1 mes, prácticamente!
Solo un mes mas y sabremos todo sobre nuestro alienigena favorito.
Y el día de hoy, ¡Entangled Teen decidió sorprendernos con el BOOK-TRAILER de este libro de tres en uno!

¿Qué les parece? ¡Demuestren que tan emocionados están compartiendo esta entrada, demuestrenle amor a Daemon! (;

Don't Forget To Be Awesome!
#ALEIGHTY

2 comentarios:

  1. Me encanta el trailer y Daemon uff ni que decir, simplemente estoy aun mas ansiosa como deseo tener ese libro en mis manos, amo tanto a Jenn ♥ Cada vez menos días para Oblivion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I KNOOOW!!! Nos dio justo lo que queríamos lol <3<3<3<3

      Borrar