¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

jueves, 1 de octubre de 2015

¡Ganadores de SHADOWS! | Sorteo Nacional

El sorteo nacional para los miembros del club ha llegado a su fin.
¡Y por fin les tenemos a los DOS ganadores de un ejemplar de Shadows de Jennifer L. Armentrout!
Antes que nada, millones de gracias a Ediciones Urano, que les harán llegar los libros a ambas ganadoras, quienes fueron elegidas aleatoreamente por Rafflecopter.

Y otro millón de gracias a todas las que participaron. ¡Sigan atentas al blog y a facebook para más sorpresas y noticias!

****Ambas ganadoras deberán enviar un correo a armentroutsmexico@hotmail.com con el asunto GANADORA SHADOWS (o responder al que les mandamos nosotras), y proporcionarnos su nombre y dirección COMPLETOS.
Tienen hasta el sábado 03 de Octubre para responderlo, o se elegirá a alguien más.****

(¡LEAN LO SIGUIENTE PORFAVOR!)

a Rafflecopter giveaway
-Melissa Hernandez
-Brenda Martínez

Sé que muchas querrán, como, aventarnos un zapato o algo al no ver su nombre ahí.
Y créanme, créanme que las entiendo. Porque yo soy la persona con más mala suerte del mundo siempre que entro a sorteos y concursos (y SIEMPRE entro a sorteos y concursos, así que ya sabrán). Así que sé que esto es frustrante. 
Pero si siguen pendientes del club llegarán más sorpresas. (Spoiler: Ya hay una mini sorpresilla planeada y es relativamente pronto, ¡oh yeah!). 

¡Mantengamos vivo el Club Armentrouts México entre todos y más cosas llegarán! 

De nuevo, ¡mil gracias a todos, los quiero! <3

Don't Forget To Be Awesome. 
#ALEIGHTY

2 comentarios:

  1. Graciaaaaas por este sorteooooo :) Estoy tan feliz por haber ganadooo. Gracias <3

    ResponderBorrar
  2. Yo igual siempre tengo pésima suerte en estos sorteos :( será para la otra. Gracias por el concurso.

    ResponderBorrar