¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

martes, 4 de agosto de 2015

SIN SPOILERS ¡Conoce THE RETURN de Jennifer L. Armentrout!

Portada de E.U. 
The Return aún no se encuentra en español y es un spin-off de la saga "Covenant" de Jennifer L. Armentrout, que sí se encuentra en español.

Este el primer libro en una trilogía, aunque no acaba en cliffhanger, así que se puede leer con tranquilidad. Si se lee sin haber leído la saga de Covenant, se entiende perfectamente y se disfruta mucho, pero si spoilea Covenant, que es maravillosa y no merece ser arruinada, así que yo particularmente sí recomiendo leerla antes para vivir la experiencia completa con éste libro. Cuando se lee después de haber leído Covenant, los sentimientos que causa son mil veces más grandes.

Al igual que en Covenant, en el mundo de The Return existen los Dioses Griegos y una raza de humanos llamados Hematoi, que son descendientes de los semidioses y se dividen en puros (hematoi+hematoi) y mestizos (hematoi+mortal).
Los Titánes han sido liberados del Tártaro, así que el mundo entero está bajo amenaza. Los Dioses, habiendo presentido que algo terrible pasaría desde hace muchos años atrás, crearon un plan que pensaron los ayudaría a detener cualquier fuerza maligna que fuera a aparecer: bajaron todos a la tierra y mezclándose con la gente mortal, después de siglos de haber acordado no hacer esto jamás, cada uno creó un semidiós, a quienes les ligaron todos sus poderes y los dejaron en la tierra a que vivieran una vida normal hasta el momento en que los necesitaran.

La historia se centra en uno de esos semidioses. Una chica llamada Josie, estudiante de psicología, que no tenía idea de que existía esta raza de personas, o de que la mitología griega era más que solo una historia y que ella estaba destinada a tan grandes cosas. Y su vida cambia en el momento en que un joven misterioso (y muy sexy), enviado por su padre, se presenta para llevarla lejos de la vida que siempre había conocido.

La manera de escribir de Jennifer es algo que siempre disfruto mucho, y lo que mas me gusta de sus libros, mas que las increíbles tramas que hace, son sus personajes. Tiene una enorme dosis de romance, mezclada con ese toque de humor que pone Jenn en cada una de sus páginas. Es un libro hermoso, y para quien ya leyó Covenant, creo que podría pasar a ser uno de sus favoritos.
Me gustó mucho y ya quiero leer el siguiente.

*SPOILERS DE LA SAGA COVENANT*

Pues...creo que no soy la única que necesitaba otro final para Seth.
En este libro podemos ver otra faceta suya, que no logramos ver del todo ni siquiera en Pure, y eso fue algo muy hermoso e interesante. Josie es una protagonista bastante parecida a Alex, pero manteniendo ese toque que la hace única, así que no sientes que lees al mismo personaje en lo absoluto. Es fuerte, pero no de una manera física como lo era Alex, su fuerza es mas que nada interior, es bastante determinada, independiente, sarcástica, y lo que mas me gusta de ella es que entiende a Seth de una manera perfecta, y para Seth, necesitábamos alguien que lo entendiera justo como ella lo hace, así que pulgar arriba para Josie.

Cada página menciona algo de la saga anterior, más precisamente del final de Sentinel, sobre Alex y Aiden, y cada una de esas palabras hacía que mi corazón se quebrara y estallara en mil pedazos.
Nos reencontramos con algunos de nuestros personajes más queridos, y cuando aparecen, la emoción que me embriagaba era tanta que tenía que parar, respirar y reír antes de volver a leer.
Extrañaba demasiado este mundo y sus personajes y fue genial volver a ello.
Al igual que Covenant, fue una montaña rusa de emociones para mi. Amo a Seth. Mucho. Muchísimo. Demasiado.
¡Fue un libro maravilloso y ya me urge saber que pasa después!

Don't Forget To Be Awesome.

#ALEIGHTY

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la reseña. Creo que comenzare a leer estos libros de inmediato, si la saga Lux me ha fascinado creo que esta me gustara igual :3

    P.D Soy Karla, jajaja XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡KARLAAAA! Siii, no se que esperas para leerla tbh <3<3<3 Es maravillosa :P

      #ALeighty a.k.a asis

      Borrar
  2. Una excelente reseña, claramente me e saltado la parte de los spoilers ya que aun no comienzo la saga covenat, debido a que por este momento estoy leyendo The Dark Elements amo tanto los libros de jenn ♥♥ Ahora se cual sera mi próxima Lectura ;) Es bueno haber descubierto este Blog. :) **Estoy participando en el sorteo** Saludos!

    ResponderBorrar