¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

miércoles, 5 de agosto de 2015

¡Lee la reseña que hizo Drew Leighty de The Return!

The Return de Jennifer L. Armentrout salió el pasado febrero, es un spin-off de la saga Covenant (la cual puedes encontrar en español). 

Puedes leer nuestra reseña completamente libre de spoilers aquí en el blog.

El modelo Drew Leighty, quien hace de Seth (el personaje principal) en las portadas de los libros, hizo una reseña en el blog "Love n Books" invitando a los lectores a leer este maravilloso libro.

Aquí puedes leer lo que Drew piensa de The Return:

Aunque no leí la saga "Covenant", no tuve problema alguno para seguir el hilo de la historia y sentirme parte de este mundo. Jen hizo un increíble trabajo trazando los poderes que provienen de estos personajes de la mitología griega.
Siendo un chico, yo quería ser Seth, quería ser parte de sus escenas románticas, y quería pelear sus batallas. Para los lectores que prefieren el romance, hay suficiente lujuria tanto de parte de Seth como de Josie para mantener a tus dedos pasando de página sin parar. Esta bien balanceado para atraer a todo lector, es un libro que debes conseguir de inmediato.
-Traducción de #ALeighty

¿Que opinan de Drew? ¿Concuerdan con el?

Don't Forget To Be Awesome.

#ALEIGHTY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario