¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

lunes, 3 de agosto de 2015

¡La decepción de "The Rock Star's Seduction" de Olivia Thorne!

Esta es una trilogía escrita por Olivia Thorne, la cual aún no está disponible en español.

                                               


Sinópsis de Rock Me Hard (primer libro):
Kaitlyn Reynolds se graduó de la universidad hace un año y está luchando por convertirse en periodista, cuando recibe la oportunidad mas grande de su vida: Una historia de primera plana para la revista Rolling Stone.Pero hay una trampa.Lo que necesita cubrir es al chico malo mas sexy del rock, Derek Kane, a quien Kaitlyn conoció cuando acababa de iniciar la Universidad y antes de que él saltara a la fama. Fue un amor apasionante de 2 semanas: tumultoso, sensual, excitante...y terminó muy, muy mal.Ahora Kaitlyn debe decidir si puede confrontar el dolor del pasado, el miedo de su futuro... y al hombre que pudo haber sido el elegido.
Este primer libro se encuentra gratis en amazon para Kindle. Me gustó mucho. No es un gran libro ni me aportó realmente nada, simplemente esta entretenido, pero lo disfruté bastante. 
Está escrito en flashbacks, así que nos cuenta como le llega a Kaitlyn esta gran oferta de la revista, mientras conocemos su historia con Derek de hace 4 años. Normalmente los flashbacks me desesperan, pero tiene un ritmo rápido y no me cansó.
Desde el inicio dicen que Derek es el típico chico que se acuesta con todas y es la razón de que Kaitlyn no salía con el... pero Derek es un tipo super dulce que nunca se muestra grosero con Kaitlyn, ni interesado en nadie mas. 
Es un amor súper instantáneo, eso si me frustraba, pero traté de tolerarlo para disfrutar el libro.
Kaitlyn no me cayó mal. Siempre respondía con contraataques listos y me gustaba su actitud. Lo que sí me desesperó mucho es que hacía un drama de algo que a mi me parecía super simple. No había ninguna decisión que no fuera sencilla y ella me parecía muy estúpida con todo ese tema. 
Al que si disfruté mucho fue al personaje de la roomie, Shanna.
Termina en un pequeño cliffhanger.

Ahora, sobre Rock All Night. Todo iba bien al inicio, no hay flashbacks ya. Derek aparece con una actitud pícara y receloso de Kaitlyn. Conocemos al resto de la banda, a quienes más tarde les agarre cariño y me gustaron. Tardan un poco en por fin estar juntos, pero al fin pasa, y fue un alivio.
Desde el momento en que Kaitlyn dice que sintió una pizca de celos cuando Ryan abrazó a Shanna y que no entendía por qué.... supe que ya íbamos mal. Si algo sé, es lo mucho que detesto los triangulos amorosos, y en estos libros de verdad no me estaba dando la impresión de que habría uno... hasta ese momento. Me enojé un poco, pero Kaitlyn no le da tantas vueltas a eso y siguió con Derek, lo cual me encantaba, y todo era bonito... ajá, por un tiempo.
Mientras nos comenzamos a acercar al final de la historia, yo empecé a desesperarme mucho. Ya no entendía quién era Derek y estaba bastante segura de que no era el mismo personaje que yo había leído hasta ese momento... Y ni hablar de Kaitlyn. Ya no la soportaba. No veía que tuviera una sola pizca de cerebro en su cabeza y fue muy frustrante. 
El final de nuevo es un cliffhanger, que una parte de mi ya esperaba.... e igual, me gustó mucho.

Pero con Hard as Rock es donde empieza mi verdadero enojo. Por supuesto empezamos con una Kaitlyn que no hace mas que llorar y sufrir. Debido a la situación, ni siquiera me molestó ni nada. 
Pero estoy completamente segura de que la autora cambió de personaje. Derek no es el personaje que aparece en el primer libro.... para nada. Es un horrible giro de 360° en su persona que no tiene absolutamente nada de sentido. 
Me molestó bastante el triangulo amoroso con Ryan. En el primer libro me cayó bastante mal, se me hizo un simple enclenque que suspiraba por la chava a la que su amigo quería, a quien conoció solo porque su amigo se la presentó cuando salía con él... no, no se me hizo chido. Y en el segundo libro la verdad yo estaba encantada con él. (LOL) Era un tipo muy dulce que era obvio que se preocupaba mucho por Kaitlyn... pero en verdad no quería que ella también se interesara por el. 
Cuando llegamos a donde Derek vuelve en sí, recuperado... y da esa simple explicación de sus acciones... es cuando me aseguré de que Olivia Thorne realmente solo se sacó eso de la manga porque no sabía que mas hacer. Y arruinó todo por completo. Pero bueno, al menos teníamos al verdadero Derek de vuelta.
Y la verdad, a pesar de que de un momento en adelante, fue bastante obvio que a Kaitlyn también le gustaba Ryan, nunca hubo comparación sobre a quién realmente amaba.... era bastante obvio. Nunca sentí nada con Ryan. Cuando estaban solos ellos dos, en su casa, lejos de todo... podía creérmelos. Me caía bien, lo aceptaba... Pero en el momento en que tuvimos a los tres juntos... simplemente no. No soportaba que Kaitlyn se quedara con el otro por lastima (nadie me convencerá de que no era por lástima) y no aceptara a quien quería mas (otra vez). 
[Aunque debo decir que todo el rollo de el rancho y los caballos me encantó.]
A partir de ese momento, fue cuando cualquier gota de cariño que pudiera tenerle, desapareció. Tal vez me podría atrever a decir que es la protagonista que menos me ha gustado en toda mi vida (y vaya que eso es muuucho decir). 
Y ahora, la última y decisiva elección.... el tan esperado desenlace.... UNA.COMPLETA.BASURA.
No puedo explicar lo enojada que estoy con este libro.

La autora en verdad o tuvo miedo de crear un verdadero final... o enserio ya había perdido el toque por completo. Nunca había leído un final tan ridículo, que me hiciera enojar tanto y arrepentirme con todo mi ser de haberlos leído. 
Desearía simplemente haber leído el primero... ¡vaya! incluso el segundo!... pero quedarme con eso y crear mi propio final en mi cabeza.

Don't Forget To Be Awesome.

#ALEIGHTY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario