¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

jueves, 6 de agosto de 2015

¡Every Last Breath SIN SPOILERS! La esperada conclusión ha llegado.

Esta reseña contiene spoilers de los dos primeros libros en la trilogía de The Dark Elements: White Hot Kiss & Stone Cold Touch.

La esperada conclusión de esta trilogía por fin esta aquí, y debo decir que cumple con cada gramo de nuestras expectativas y algo más. El libro continúa justo en donde acabó el anterior: con Layla, Roth, Zayne y Stacey en casa de ésta última, acabando de descubrir que Sam era el lilin.

La historia se desarrolla con un ritmo excelente que te mantiene pegada al libro en cada segundo.
La decisión amorosa que Layla debe tomar ocurre bastante rápido, en los primeros capítulos; por lo que el lector puede llegar a ver una relación real y disfrutar de ambos personajes estando juntos a lo largo del libro.

Nos encontramos en escenarios que nunca antes llegamos a ver en los libros pasados, lugares de los que solamente habíamos escuchado, y eso fue fantástico. Aprendemos mucho mas sobre temas de los que antes solo nos habían mostrado un poco o nada en absoluto; y vemos un gran desarrollo en personajes secundarios, que adquieren más importancia y bien merecido cariño de nuestra parte. Eso fue completamente genial.

El libro juega demasiado con tus emociones, incluso más de lo que sus dos anteriores lo hicieron. Con momentos tristes que romperán tu corazón, escenas graciosas, sarcasmo en cada capitulo, personajes añorables, sexys y patea-traseros, grandes sorpresas, y más acción y romance de lo que nunca tuvo antes The Dark Elements, este libro irá directo a la lista de tus favoritos.

¿Les emociona leer este libro? ¿Eran #TeamRoth o #TeamZayne?

#ALEIGHTY

3 comentarios:

  1. Hola!! me muero por leer este libro, si alguien lo tiene podrian enviarmelo por favor por favor por favor *se inca de rodillas* mi correo es brenda.jael19@gmail.com. se los agradeceria infinitamente.
    P.D. me encanta este blog, siempre me entero de lo mejor Jennifer :D

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta trilogía ♥ Ya estoy por terminarla siempre #TeamRoth. Siempre es triste cuando se llega al final de una lectura y ni que decir de las sagas y trilogías, simplemente es muy difícil de superar :( Para mi Jenn es de mis favoritas amo tanto sus libros, simplemente me hacen sentir tanto ♥! Gracias por la reseña me hace querer comenzar de una vez este ultimo libro :3 Lo amo! Por cierto participo en el sorteo.

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron los libros anteriores y sin duda alguna soy #TeamRoth porque la forma de ser de Roth me recuerda tanto a Daemon Black <3
    Estoy ansiosa por leer este libro.

    PD. Estoy participando del concurso para ganar una copia de Shadows :)

    ResponderBorrar