¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

martes, 29 de diciembre de 2015

BOOK-TAG DE AÑO NUEVO JLANDER!

¡Otro tag! Lo estoy basando en el que vi con Muescas de Papel.

Este book tag consiste en, utilizando solamente libros que hayas leído (o adquirido) este año, responder a las preguntas según el mes que corresponda.

¡Manos a la obra!

Enero: Primer mes del año (Primer libro que te hayas leído del año)

FALL FROM GRACE - Christine Zolendz
Esta es una trilogía que, si bien las portadas no me llamaban a que los leyera (en lo más mínimo) terminaron gustandome bastante. Los he llegado a comparar un poco con los libros de ETERNOS de Kristen Miller porque tiene detalles en la trama muy parecidos. Si les gusta el romance y lo sobrenatural... definitivamente tienen que checarlos. 

Febrero: Mes más corto (El libro más corto del año)

ROMEO Y JULIETA - William Shakespeare
La verdad es que no sé si fue el más corto, pero me parece que sí. Nunca había leído Romeo y Julieta pese a que de alguna manera ya conocía bastante bien la historia y es probablemente el libro mas spoileado del mundo Lol
Pero me gustó mucho, más de lo que esperaba.

Marzo: El mes de la mujer (Autora favorita)

Ugh. Lo siento. No me gusta dar respuestas obvias, pero las dos que tengo son las más obvias del mundo.

J. K. ROWLING | JENNIFER L. ARMENTROUT

Abril: El mes del niño (Un libro infantil que hayas leído este año)
Estoy por leer Peter Pan, ya lo voy comenzando. Peeeero, no no he leído nada infantil este año.

Mayo: El mes de la madre (La mejor madre de los libros que has leído este año)



Creo que aquí pondré a la madre de Levi en ¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS?  de ELIZABETH EULBERG porque fue increíblemente dulce con Macallan y ella necesitaba mucho esa figura materna en su vida.

Junio: El mes del padre (El mejor padre de los libros que has leído este año)

THE RETURN - Jennifer L. Armentrout

Tenía que mencionarlo. Y aquí puedo encontrar a tres figuras paternas que me encantan y respeto mucho.

ALEXANDER y MARCUS.... maravillosas figuras paternas que aman a Alex (COVENANT) y la protegen con locura.
Y nada más y nada menos que APOLLO.... jamás pensé que lo pondría como un buen padre, pero en este libro mi querido Apollo muestra lo mucho que le importa Josie, y que siempre estará allí para su hija.

Julio: El mes de vacaciones (Libro de aventuras leído este año)

TIGER'S VOYAGE
Ya saben que esta es una de mis sagas favoritas en el mundo, por no decir la favorita. Y este libro en particular, que es en tercero, es donde más cosas pasan y estuvo jugando demasiado con mis emociones. Y en cuanto a la aventura... puedo asegurarles que la tiene. 


Agosto: El libro ignorado (Libro que no has leído y querías leer)

CORAZÓN DE TINTA - Cornelia Funke
¡Me regalaron toda la trilogía la Navidad pasada y de verdad tengo tantaaas ganas de leerla! Pero fallé. Prometo leerla pronto. 

Septiembre: Mes de fiestas patrias (Libro más sabroso)

EL BOSQUE DEL VERDUGO - Lucy Christopher
No quería usar a Jenn para esto así que menciono este misterio juvenil de una autora británica de lo más dulce y atenta. Es adictivo, con un ritmo tan rápido que no puedes dejar de leerlo en ningún momento una vez que lo empiezas. Se los recomiendo bastante.

Octubre: Mes del miedo (Libro más terrorífico del año)

THE DEAD LIST - Jennifer L. Armentrout
Lo siento tanto por solo usar este libro en lo que se refiere a libros de miedo LOL pero me niego a leer algo más terrorifico que esto. The Dead List es más que miedo, suspenso. Y fue una de las mejores experiencias del año haberlo leído semana tras semana y hacer teorías de lo que pasaría.

Noviembre: El mes del cumpleaños (Libro que me regalaron en mi cumpleaños)

No fue en mi cumpleaños, pero recibí de regalo LA PROFECÍA DEL CUERVO de Maggie Stiefvater.
Realmente no se mucho de este libro, pero le tengo demasiadas ganas. Maggie se ganó mi corazón cuando la conocí y de verdad ya quiero leer algo de ella.

Diciembre: El último mes del año (Último libro que has leído)


CRESS de Marissa Meyer
Aún no lo terminó, pero es el que estoy leyendo actualmente y OMG me está encantando tanto esta saga, tan original y fresca y única, de verdad me estoy devorando estos libros y me encantan todos sus personajes.

¡Y eso ha sido todo!
Quiero taggear a +Sophie Gadget+Libros entre mundos+LupitaDarkAngel y +Aneth Mania. ¡Me encantaría verlas hacer el tag, chicas!

Espero hayan tenido la mejor Navidad del mundo, JLAnders, y les deseo un año muy feliz =D

Don't Forget To Be Awesome!
#ALEIGHTY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario