¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

lunes, 28 de diciembre de 2015

¡CASTING ANUNCIADO PARA LA ADAPTACIÓN OBSIDIAN!

Las cosas se mueven rápido en lo que se refiere a la adaptación de nuestra saga favorita, pues esta Navidad ha sido anunciado el tan esperado cast que traerá a nuestros queridos Black y Katy a la pantalla grande.

Sierra Pictures, Ava Dellaria y MR. MUDD se han unido en la búsqueda de los mejores actores para estos personajes y los resultados han quedado así:


Nuestro Daemon Black es nada más y nada menos que el reconocido actor Charlie Matthews:

Y la bella Felicity Jones es la encargada de traer a Katy Swartz a la pantalla grande.

¿Qué opinan? ¿Creen que tendrán química estos dos? ¿Les emociona? ¿A quién querían ustedes?

Hemos esperado muchísimo tiempo por conocer el casting para LUX, y seguiremos esperando por 
-esperemos- no tanto tiempo. ¡Ya veremos quienes son los de verdad! 
¡Feliz Día de los Inocentes JLAnders! Se les quiere bastante <3 

Don't Forget To Be Awesome!
#ALEIGHTY

8 comentarios:

  1. cuando los vi estaba como no!!! que cruel...

    ResponderBorrar
  2. Él me encanta, aunque no es mi Daemon perfecto, pero no me gusta ella para Katy :/
    De cualquier forma, espero que sea una gran adaptación, porque amo esa saga con mi alma entera jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando estaba buscando actores para la nota me encontré con él (quería alguien menos obvio que Pepe) y de hecho a mi me encantó... lo cual es bastante raro porque soy de esas a las que jamás les convence nadie para Daemon. Pero Charly me agradó. <3
      #Aleighty

      Borrar
  3. Jajajaja que malvadas, aunque ya sabia que era dia de los inocentes :p Igualmente el chico es guapo♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad?! Me topé con él y me sorprendió que enserio sí me haya agradado para el personaje lol
      #Aleighty

      Borrar
  4. La verdad es que estoy un poco nerviosa por que sea él quien interpreta a Damon, pero en cuanto a Katy..., Felicity Jones es una de mis actrices favoritas y creo que podrá llevar el papel muy bien, aunque nunca le haya visto en una película de ficción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! jajaj esta nota la hicimos hace un año para el día de los Inocentes... en realidad aún no hay nada anunciado.
      Aunque concuerdo conque Felicity no sería una mala elección, quien sabe si se vea ya muy grande :/ Y ya salió en Star Wars, que es ficción :P

      Borrar
  5. La verdad es que estoy un poco nerviosa por que sea él quien interpreta a Damon, pero en cuanto a Katy..., Felicity Jones es una de mis actrices favoritas y creo que podrá llevar el papel muy bien, aunque nunca le haya visto en una película de ficción.

    ResponderBorrar