¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

jueves, 17 de diciembre de 2015

¡Book-tag Navideño!

¡Estoy de regreso! ¡Y sigo sin tenerles reseña! ¡Yay!

Perdón. Perdón. Perdón.

Pero deseaba demasiado hacer un book-tag. Y ¿qué mejor para estas fechas que un Book-tag navideño? <3 Si no me conocen, deben saber que yo soy loca amante de la Navidad, es una fecha que me llena de mucha alegría.

Este book-tag es el de Patsy de El divan de los libros, con algunos cambios.
Y... ¡manos a la obra!

1.  Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofrió.


THE DEAD LIST - Jennifer L. Armentrout

Yo nunca he leído algo de terror. Y no sé si alguna vez lo haré. Soy la persona más asustadiza del mundo. PERO, este libro en serio me dejó un poquitito traumada (los payasos nunca me aterrorizaban, man... pero ahora no puedo ni pensar en ellos!!!). Leer ciertas escenas en tu solitaria habitación a las dos de la mañana no era bonito.
Les recuerdo que este libro es gratis y pueden leerlo aquí:

2.  Duendes: un libro que te costó mucho conseguir.


¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS? - Elizabeth Eulberg

La cosa es que yo quería la edición en inglés, porque como pueden ver la portada es HERMOSA. Y no había ninguna librería en mi ciudad que lo tuviera, ni siquiera las que vendían puros libros en inglés. Ahora que fue la FIL pregunté en BookSmart y tampoco lo tenían. Yo ya casi moría. Pero entonces llegó BookUp con un bello ejemplar para mí a salvar mis días.




3.  Villancicos: un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.

Enserio no quería poner estos libros porque DUH! Pero... sí.

SAGA LUX - Jennifer L. Armentrout
De verdad que ya perdí la cuenta de cuantas veces la he leído completa, no miento. Y por más que pospongo terminar de leer OBLIVION.... ya estoy por acabarlo. Enserio, esta saga significa mucho para mí y me encanta demasiado.

4.  Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara.

Atrévanse a contradecirme, bellacos.

SAGA HARRY POTTER - J.K. Rowling.
Mi papá nos leyó estos libros a mi hermano y a mí cuando tenía como seis años. Fue algo que disfrutamos en familia. Conozco muchísimos adultos que aman estos libros, conozco niños a los que les encantan, y conozco muchos que como yo, crecimos con ellos. So... yup.

5.  Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no.

BUSCANDO A ALASKA - John Green

Oh, sí. Si, si si. Like, TODO el mundo hablaba de él. Tenía que leerlo ya. Y lo hice. Y no me gustó tanto :V



6.  Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante.

Había más opciones, pero nunca he mencionado esta trilogía, so YOLO.

TRILOGÍA FALLEN TOO FAR - Abby Glines

Estos libros no están en español, lo siento :( Pero en verdad me gustaron mucho. Es raro, por que cuenta con varios elementos que suelen hacer que un libro no me guste nada, pero por alguna razón mi mente decidió ignorarlos con FTF. Porque amo a Rush con ganas y  me fascina leer y leer esta trilogía y releerla una y otra vez.


7.  Guirnaldas: un libro divertido y que te hizo reír.

SHADOWHUNTER ACADEMY - Cassandra Clare.

Cassandra no decepciona.
Ni Simon.
De verdad, no hay palabras para describir cuanto me encantaron estas historias, y sí, fueron, entre todo, bastante divertidas.


8: Uvas: un libro que no querías que acabase nunca.


SAGA LA MALDICIÓN DEL TIGRE - Colleen Houck.


Tanto es así que me obligué a parar. Y no puedo terminarla aún LOL Me encantó tanto que simplemente no quiero llegar al final. De verdad. Quiero a mis tigres por siempre <|3



9: Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación.

EL BOSQUE DEL VERDUGO - Lucy Christopher

Primero... no. No sería mejor como adaptación. Pero creo que sería interesante ver una adaptación. Si el director sabe hacerlo, sería una película excelente, llena de misterio y suspenso, y estaría increíble.




10: Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.

LA LADRONA DE LIBROS - Markus Suzak

Ya es super cliché, y eso es triste. Pero de verdad este libro es uno de mis favoritos en el mundo. Y creo que todos merecen leerlo.




¡Y eso ha sido todo!

Si estás leyendo esto, deberías hacer este book-tag y mandarmelo, porque me encantaría verlo!!

¡Les recuerdo que está abierto un sorteo navideño nacional en la página de facebook! ¡Felices fiestas!

De mi parte taggeo a +Bella Carstairs, a +Finallity Max, a +adricua7, y a +Vikinga Lectora! Me encantaría verlos hacer el booktag chicos(;

Don't Forget To Be Awesome!
#ALEIGHTY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario