¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

sábado, 26 de diciembre de 2015

¡ENORME TEASER DE THE POWER EN ESPAÑOL!

¡El día de hoy Jennifer nos dio una sorpresa maravillosa!!!

O... tal vez no tanto.

Nos regaló un teaser bastante... aterrorizante, y me he encargado de traducirlo:



Se derramará bastante sangre, al parecer. Y además, Jennifer confirma que este personaje caído es alguien que conocemos desde la saga Covenant, y alguien muy importante.

No sé ustedes, pero yo ya le tengo miedo a este libro.

¿Quién creen que sea? ¡Díganos sus teorías!

*Ya casi tenemos The Power a la venta, no se olviden de pre-ordenarlo*


Don't Forget To Be Awesome!
#ALEIGHTY



2 comentarios: