¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

miércoles, 16 de diciembre de 2015

¿Qué estoy leyendo? | Próximamente en el Blog...

¡Hey! Llevo siglos sin actualizar esta cosa y me siento como todo un fracaso. ¡Perdóname Raziel!

Pero no crean que ha sido en vano. ¡Aquí en esta bella entrada les quiero contar un poco sobre los libros que estoy leyendo o que acabo de leer y de los que les tendré una reseña aquí en el blog lo más pronto posible! (Sí, ahora sí pronto, lo juro).


FOREVER WITH YOU - Jennifer L. Armentrout

Hay cosas en las que crees incluso si nunca te han pasado de primera mano. Para Stephanie, el amor va incluido en esa lista. Existe. En algún lugar. Algún día. Mientras tanto, tiene un trabajo en el centro de entrenamiento de Artes Marciales mixtas y aventuras ardientes con chicos hermosos y pasajeros como Nick. Entonces, un secreto los acerca, abriendo los ojos de Steph a un futuro que nunca supo que quería... hasta que la tragedia se lo arranca.
La superficie segura de Nick esconde un pasado sobre el que nadie necesita saber. Su alucinante conexión con Seph cambia todo eso. Tan rápido como esta destruyendo esas paredes que lo han mantenido sin compromisos,  ella las esta reconstruyendo de nuevo, determinada a mantener fuera el dolor (y a Nick). Pero él no puede alejarse. No cuando ella es la única que le ha echo desear por un "Para siempre". . .

¡Lo sé! Sé que prometí reseña de FWY hace siglos, y trataré de tenerla estos días. ¡Este es un libro maravilloso, me ha encantado demasiado y ha borrado de mi memoria la terrible decepción que fue Dream of You. ¡Ya quiero contarles todo sobre él!


 LA CINTA DE MOEBIUS - César Cólomer

El siglo XXII, una carretera poco frecuentada, una sociedad dominada por el hedonismo, un mundo feliz... Sin saber quien es, ni de donde viene, aparece un muchacho que no encaja, parece procedente de otras épocas... Su presencia alterará la vida de una familia.
Una historia de amor adolescente rodeada de misterio, entre dos mundos, dos sociedades, dos épocas diferentes, que terminan por tejer una extraña cinta de Moebius.



¡No puedo esperar a decirles más sobre él! Como pueden ver, está disponible en español y lo pueden encontrar aquí:


¡Léanlo para poder discutirlo muy pronto!


 EL BOSQUE DEL VERDUGO - Lucy Christopher


La vida de Emily Shepherd da un vuelco cuando su padre llega a casa con una joven muerta. Todo indica que la asesinó en el bosque cercano. Emily enfrenta el desprecio de todos sus conocidos mientras intenta demostrar la inocencia de su padre.
Damon, el novio de la víctima, también busca la verdad: él estuvo en el bosque aquella noche y tal vez sus recuerdos revelen el secreto de lo que ocurrió en realidad.




¡Este misterio juvenil y adictivo te atrapará de inmediato! De verdad, tengo mil cosas que decir de él. Se encuentra en español y no sé qué esperan para adquirirlo.


¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS? - Elizabeth Eulberg

Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera.
Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.

No sé si ya lo he dicho, pero me encantan las historias donde los mejores amigos se enamoran. Pero este librito en particular tiene unas cuantas cosas que hacen de la historia bastante diferente a otras que he leído. Es dulce y hermosa y ya quiero decirles todo lo que pienso de ella.


Tengo algunos más por allí de los que les contaré después, pero estos son los más memorables, sort of.

¿Cuales ya han leído de aquí? ¿Cuál se les antoja más? 

Nos leemos muy pronto!

Don't Forget To Be Awesome!
#ALEIGTHY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario