¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

sábado, 12 de septiembre de 2015

¡DISCUTAMOS Every Last Breath!

No olvides pasar a leer mi reseña sin spoilers de Every Last Breath, el tercer libro de The Dark Elements. 
 
 Si no has leído el libro y no quieres spoilearte esta magnifica trilogía, será mejor que te detengas aquí. 

Every Last Breath rompía mi corazón cada vez que pensaba en Zayne. Realmente lo hacía. Quería shippearlo con Bambi y luego con Stacey. Ansío que Jennifer le haga su historia, así como hizo con The Return. Dedos cruzados para que pase eso.

Para quienes leen en inglés, enserio deben leer A Breath of Hope, de mi amiga Ana Devecka. Todo mejora allí.

Y hablando de Bambi... en verdad no esperaba para nada que estos animales fueran realmente personas. Una sorpresa gigantesca y genial. Y de los mejores momentos de la trilogía. Robin fue maravilloso. Y enserio enserio deseo tantoooo tener un familiar, ¡necesito hacerme ese tatuaje!
Me haría un tigre. ¿Ustedes?

Este libro fue maravilloso, realmente fantástico... PERO, sí tiene un gran pero. En serio considero completamente innecesario el destino que tuvo Bambi. Creo que de todo lo que pasó en el libro, su despedida fue lo que más rompió mi corazón.Y la cosa es que aún después de eso, estaba cien por ciento segura de que Roth la iba a recuperar de alguna manera, y que no lo haya hecho me tiene verdaderamente molesta y triste y con el corazón roto.
 A las que leen en ingles, insisto en que lean A Breath of Hope, sanará el daño que dejó el destino de Bambi(;

Roth me encantó desde la primer escena en la que apareció en WHK. Pero honestamente nunca me obsesionó tanto como sé que a muchas lo hacía (ademas, yo también amaba a Zayne).... hasta ahora. En ELB amé a Roth con cada fibra de mi ser, su personaje fue maravilloso, sus frases fueron completamente perfectas y los momentos que compartió con Layla fueron lo mejor de lo mejor.
A veces con las escenas de sexo en los libros... algo me falta. O que sea menos explicita, o más explicita, o son muy repetitivas, o sosas... deberían hacerte sentir algo. Y si bien cada palabra que escribe Jenn siempre me ha gustado, el momento intimo que comparten Roth y Layla en este libro... fue el más hermoso que he leído en toda mi vida.

No esperaba ver a Nikolai con Danika... para nada. Y debo decir que me encantó. No le diría que no a una historia de ellos dos... #JustSaying. Enserio me encantaría leerla.

Dez y Nikolai se habían ganado todo mi respeto en SCT pero aquí mi cariño aumentó aún más, al igual que Cayman.

Y Abbot... realmente quería ver un cierre entre el y Layla que involucrará palabras. :C

El final enserio me encantó.

¿Que opinas tu? ¿Que te pareció? ¡Dejen sus comentarios!

Don't Foreget To Be Awesome.
#ALEIGHTY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario