¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Portada y Sinopsis de OBLIVION! ¡En español!

La Portada de Oblivion por fin, por fin, está aquí. Fue revelada el día de hoy en partes, traída por diferentes blogs que colaboran con Jennifer.

Yo solo sé que escucharon mis plegarias de que Pepe estuviera en ella, así que seamos felices.


También nos traen la sinopsis, y aquí se las tenemos en español:

Vive la épica historia de amor de Obsidian, contada por su héroe, Daemon Black...

Sabía que habría problemas en el momento en que Katy Swartz se mudo a la casa de al lado. Muchos problemas.

Y problemas son la última cosa que necesito, dado que no soy precisamente de por aquí. Mi gente llegó desde Lux hasta la Tierra, un planeta a trece billones de años luz lejos de aquí. Además, si hay una cosa de la que estoy seguro, es que no se puede confiar en los humanos. Les asustamos. Podemos hacer cosas con las que ellos solo sueñan, y honestamente, los hacemos ver débiles como el infierno. Porque lo son.

Pero Kat llega hasta mí de maneras en las que nadie mas lo ha hecho, y no puedo evitar quererla... querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil a mí, y yo soy el más fuerte de nuestra raza, encomendado a protegernos a todos. Así que esta simple chica... ella puede significar el fin de todos. 
Porque los Luxen tienen un enemigo aún peor: los Arum, y necesito mantenerme en el juego. 

Enamorarme de Katy... una humana... no solo la pone en peligro. Podría llevarnos a todos hacia nuestras muertes, y eso es algo que no dejaré que pase jamás...

Traducción de #ALeighty


¿Qué piensan? ¿Emocionados? ¡Dejen sus comentarios abajo! =D

Don't Forget To Be Awesome.
#ALEIGHTY

7 comentarios:

  1. ya quiero leerlo!!! siento que se me sale el alma

    ResponderBorrar
  2. Muero por leerlo, yo igual doy gracias que Pepe saliera en la portada. Esperemos que se pasen estos meses pronto para poder comprarlo.
    Extraño demasiado leer a Daemon <3
    Mil gracias por la información.
    (Participo en el sorteo de Shadows :)

    ResponderBorrar
  3. Mueroo. jaja ya quiero leerlo y saber todo desde el punto de vsita de Daemon. Me gusto mucho que saliera Pepe en la portada ya que es mi Daemon perfecto xD. Me fascina el blog por que aqui me entero de todo sobre Jennifer Armentrout
    Participo en el sorteo de Shadowa
    Gracias
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. OMG!!! Ya quiero tenerlo y saber todo lo que pasaba por la cabeza de Daemon!♥
    (Participo en el sorteo de Shadows)

    ResponderBorrar
  5. Oh dios! Amo a Daemon ♥ Ya quiero ese libro, cada día que pasa es una tortura jajajaja. En serio que amo todos los libros de Jenn pero la Saga Lux es muy especial para mi, y cada uno de sus personajes también así que el poder tener un nuevo libro y mas aun contado por Daemon... Solo ya lo quiero!! Gracias por darnos a conocer la portada :) Igual que todas ustedes estoy ansiosa por leer Oblivion ♥ (Participo en el sorteo de Shadows)

    ResponderBorrar
  6. Estoy tan ansiosa por tener este libro. Me encanta Daemon, me encanta la saga lux. Me encanta Jenn.❤❤

    PD. Estoy participando del concurso de Shadows.

    ResponderBorrar
  7. OMG!!!!! Is AWESOME!!!!
    Definitivamente voy a leerlo; así como definitivamente tengo que ganarme uno de los ejemplares de Shadows!

    ResponderBorrar