¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Jennifer le responde al Club en #JLAFIL!


La campaña #JLAFIL llegó hasta Jennifer.

Y esta fue su respuesta a nuestro tweet en donde le compartimos el video:



Amé, AMÉ, el video, y la elección de la canción dio justo en el blanco. Espero poder ir a México el proximo año.

¿Qué piensan?

Recuerden apoyar #JLAFIL mostrandoles el video a Plataforma Neo y Ediciones Urano.

Don't Forget To Be Awesome.
#ALEIGHTY



5 comentarios:

  1. qué genial que Jenn viera el vídeo 😍 sigan poniéndole empeño porque es muy genial que una escritora tan importante pueda ver y ser parte del trabajo de sus lectores y así. :)

    PD: Vengo por lo del sorteo de Shadows ❤ 👌✌

    ResponderBorrar
  2. Wow, no sabía de esto, y eso que me la paso stalkeando a Jenn, bueno, ojalá y si venga a México y le guste <3 <3
    PD: Sorteo del libro de Shadows

    ResponderBorrar
  3. Que genial que viera el video y aún más genial ser parte del video <3 Mil gracias por este proyecto, esperemos que si venga el otro año y yo en verdad deseo que además de venir a la FIL venga a D.F. sino no podré conocerla.
    P.D: Participando por el sorteo del libro de Shadows :)

    ResponderBorrar
  4. Chicas les quedo muy lindo el vídeo :) Felicidades fue una excelente idea y que genial que se unieran para compartir sus fotos, espero que sigan habiendo mas ideas como esta para poder participar , ya que anteriormente no conocía el blog y por lo tanto no fui parte de este maravilloso vídeo. Y por supuesto que quiero que venga Jenn a México :) (Participo el sorteo de Shadows)

    ResponderBorrar
  5. JAJAJA como todas, vengo por el Concurso, así que solo diré: No se que decir, pero comento de todos modos :P

    ResponderBorrar