¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Movimiento Nefilim #WarriorForShadowhunters

¿Recuerdas a Beth Crowley? ¿La solista que hace canciones de libros?

La primer canción que escribió basada en un libro se llama "Warrior", y está basada en Cazadores de Sombras. Si no saben cuál es esa saga, probablemente viven bajo una roca.

Esta canción tiene más de 1 millón de visitas en youtube, y la pueden descargar en itunes en diferentes versiones. También se encuentra en su disco "Porcelain Heart". A los nefilim les encanta. A la misma Cassandra Clare (autora de Cazadores de Sombras) y Ed Decter (productor y director de Shadowhunters) les gusta mucho la canción. Y los actores que la han escuchado piensan lo mismo.

Y, probablemente sepan que a inicios del 2016, saldrá la serie de televisión basada en estos libros (Shadowhunters) y tanto Beth como la mayoría de los fans, están tratando de que está canción forme parte de la serie.

El movimiento en twitter es el hashtag #WarriorForShadowhunters. Y aquí pueden ver más de esto:


Como dije, ya le está llegando al staff de la serie, así que crucemos los dedos.

Si quieren apoyar, simplemente vayan a twitter y publiquen con el hashtag #warriorforshadowhunters. O mandenles este video a: @EDecter  @McGsWonderland @ShadowhuntersTV @ShadowhuntersWR ¡Nefilim unidos, jamás serán vencidos! =D

¿Les gustaría ver Warrior en Shadowhunters?

Don't Forget To Be Awesome.
#ALEIGHTY


3 comentarios:

  1. Me muero de ganas por ver la serie. Dom Sherwood se me hace un tipo bastante sexy y, aunque no lo veo como Jace, sé que la serie va a ser un éxito. Pienso que definitivamente la canción debería ser parte del soundtrack de la serie, como en la película :) Saludos.
    PD. Estoy participando en el concurso de Shadows :P

    ResponderBorrar
  2. ¿Que puedo decir?
    Realmente AMO Cazadores de Sombras. Fue de las primeras sagas que ame, y ciertamente es de mis favoritas; así que desde luego espero con ansias la serie, en especial si sale una canción tan hermosa como lo es Warrior.
    La primera vez que escuche esa canción (y debo decir que fue hace muchísimo) espere a que saliera en la película, pero no pasó, así que ahora espero que salga en la serie :P

    ResponderBorrar
  3. Oh ya quiero ver la serie! ♥ Cazadores de sombras es igualmente una de mis sagas favoritas, los libros los leí sin tener idea de que iban y meses después descubrí que se había hecho una peli, la verdad al principio no la quería ver pues para ese entonces ya se sabia que no habría una continuación, sin embargo la tentación gano y la termine viendo; Respecto a mi opinión, la película no me gusto pero hubo sus excepcione en cuanto a los personajes de Magnus y Simon los cuales ame :D Gracias a los cielos decidieron hacerla serie y ahora me traen este nuevo cast! a pesar de no conocer la trayectoria de los nuevos actores estoy muy entusiasmada por la serie y tengo altas expectativas espero igualmente que Warrior este dentro de la serie y espero con ansias el día en que mi amado Jonathan Morgenstern ♥♥ sea elegido, espero sea un buen actor. Así que mientras tanto a seguir esperando como toda cosa buena ;) Wow! tenia mucho que decir ja! espero no se borre mi comentario :3 (Participo en el sorteo de shadows)

    ResponderBorrar