¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

jueves, 17 de septiembre de 2015

#JLAFIL | #SagaLuxMéxico ¡La Petición Armentrout está lista!

A finales del 2014, se lanzó un llamado a los luxen de México en nuestra página "Saga Lux México". Incluso realizamos el sorteo de Origin para todos los participantes de la campaña.

Ahora, después de mucho tiempo de re-acomodar las cosas en la página, por fin les traemos el video, que fue posible gracias a todos ustedes.


Quien no recuerde que es esto, o no estaba enterado: #JLAFIL es una campaña del Club Armentrouts México, cuyo fin era traer a Jennifer L. Armentrout al país. Más específicamente, a la FIL (Feria Internacional del Libro) de Guadalajara.

La petición está dirigida a las editoriales de la Saga Lux en el idioma español: Plataforma Neo y Ediciones Urano México.

¿Quieren apoyar? Usen el hashtag #JLAFIL #SagaLuxMéxico en sus redes sociales. Envíen el video a las editoriales y déjenles saber lo mucho que deseamos a Jenn en la FIL.

Hemos hecho otro para Jennifer:


¡Esperemos que podamos lograr tener a nuestra autora favorita en FIL!

Y mil gracias a todos los que mandaron su foto o participaron en esto.

Don't Forget To Be Awesome.
#ALEIGHTY

1 comentario:

  1. Wow! Que hermoso y genial proyecto.
    Nunca he ido a la FIL en Guadalajara, pero claro que me gustaría. Ahora no esta en mis posibilidades, pero que mejor que las luxens que si pueden, disfruten de la compañía de @JLA y ¿por que no? tambien de Pepe si lo lleva *-*

    ResponderBorrar