¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

domingo, 20 de septiembre de 2015

¡SHADOWS - Sorteo Nacional DOBLE!

Lo prometido es deuda. ¡Les tenemos un sorteo más para todo miembro del club viejito y nuevo!
¡Y no habrá solo uno, sino DOS ganadores que se podrán llevar un ejemplar de SHADOWS hasta su casa!



Todo esto es gracias a Ediciones Urano México, quienes se encargan de distribuir estos libros en el país. ¡Un millón de gracias!
Bases:
  • El sorteo es nacional. Puede participar cualquier persona que viva en la República Mexicana.
  • Comienza el día 21 de Septiembre de 2015 y termina el Miércoles 30 de Septiembre.
  • Serán elegidos DOS ganadores aleatoriamente.
    Se verificará que hayan participado correctamente y se hayan unido al Club
  • Para entrar al sorteo debes tener cumplidos los 18 años o contar con el permiso de tus padres para proporcionarnos tu dirección en caso de resultar ganador.
Sigan al pendiente, y ¡que la suerte esté siempre de su lado!

  a Rafflecopter giveaway

40 comentarios:

  1. akvkskvis espero que el sorteo salga bien y ojalá y gané :3 gracias por hacer esto. Saludos 👌💕

    ResponderBorrar
  2. Estoy tan emocionada por ser parte de este sorteo. Amo infinitamente mucho la Saga Lux. Saludos a todas las luxens y fanaticas de Jenn <3

    ResponderBorrar
  3. Siiii!!! Ya lo quiero tener entre mis brazos jajaja \(^-^)/ ♥

    ResponderBorrar
  4. Yehiiii gracias por este sorteoo!! me encantan los libros de Jenn!! :D :D

    ResponderBorrar
  5. Gracias por crear este sorteo, Jenn es mi autora favorita, y me encantaría tener este libro de ella, aparte que es uno de los favoritos.♥

    ResponderBorrar
  6. Gracias por crear este sorteo, Jenn es mi autora favorita, y me encantaría tener este libro de ella, aparte que es uno de los favoritos.♥

    ResponderBorrar
  7. Amo la saga lux,espero que todo salga bien, gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  8. Necesito a Daemon ya dame a Shadows!!!! 😄

    ResponderBorrar
  9. Necesito a Daemon ya dame a Shadows!!!! 😄

    ResponderBorrar
  10. Estoy emocionada por este sorteo. Gracias por la oportunidad ;) Espero ganar

    ResponderBorrar
  11. Me encantaría tener este libro, suelo leer en PDF y seria un honor tener este hermoso libro en mi pequeña colección física. Muchas gracias por la oportunidad que nos dan.
    ¡Mucha suerte a todos!
    (Si, Nora concursa aquí)

    ResponderBorrar
  12. estoy muy emocionada ¡¡¡¡¡me ENCANTA daemon y dawson!!!!! gracias a los creadores del sorteo

    ResponderBorrar
  13. ¡Gracias a Ediciones Urano México y a ustedes por crear este tipo de sorteos!♥

    ResponderBorrar
  14. GRACIAS!!
    no los quiero... LOS NECESITO!!

    ResponderBorrar
  15. muchas gracias por el sorteo! me encantaria tener este libro porque es el que me falta!! :D :D

    ResponderBorrar
  16. ¿Como es eso de que suba mis entradas? D:
    Ya seguì los demás pasos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El sorteo es en rafflecopter (el cuadrito que viene al final de este post). En ese recuadro vienen las indicaciones y simplemente debes contestar allí. (;

      Borrar
  17. Bueno ya seguì los pasos:3
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  18. Chicos ya no sé en qué otras entradas comentar Jajaja estoy tan emocionada porque ya pronto terminará el concurso :)
    Me encantó participar del sorteo y en verdad espero ganar. amo demasiado la saga lux y me muero por tener shadows :D SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES. <3

    ResponderBorrar
  19. Ojalá gane, amo tanto esta saga. Mil gracias por el concurso :)

    ResponderBorrar
  20. Que suerte que me entere del concurso, suerte a todos los que participamos!!

    ResponderBorrar
  21. Muchísimas gracias por esta oportunidad! :D

    ResponderBorrar
  22. Estoy partcipando! Gracias por el concurso :D

    ResponderBorrar
  23. ¡Gracias por hacer un sorteo de Shadows! :3

    ResponderBorrar
  24. Que bien que hagan concursos como este; suerte a todos.

    ResponderBorrar
  25. Hoy es el último día chicas. Por fin termina la espera :3 ¿Cuándo anunciaran a las ganadoras?
    Suerte a todas las que participamos en este sorteo de Shadows y gracias a Saga Lux México por la oportunidad :D

    ResponderBorrar
  26. Cierto hoy es el ultimo día, así que suerte a todas. Por fin sabremos las ganadoras, así que esperare. ¡Gracias por el sorteo y por la oportunidad seguiré participando en los futuros sorteos. ♥ Espero tener suerte :D

    ResponderBorrar
  27. ultimo dia muchisima suerte a todas!!! :D :D y Gracias por hacer posible este sorteo ;)

    ResponderBorrar
  28. Estoy ansiosa ..ojala la suerte este de mi lado

    ResponderBorrar