¡Frase de la semana! | BookQuotes.

Frase semanal | Book Quote
"Cuando estoy contigo, no me siento como un monstruo. Se me olvida. Se me olvidan todas las cosas malas que he hecho que hacen que no merezca esto."
-The Return, Jennifer L. Armentrout

Translate

domingo, 20 de septiembre de 2015

¡Q&A con Jennifer L. Armentrout! | Read For Pixels

Jennifer L. Armentrout hizo una sesión de pregunta y respuesta con sus lectores para la campaña Read For Pixels, que lucha contra la violencia hacia mujeres y niñas.

Aquí les dejamos el video completo en inglés:



Don't Forget To Be Awesome.
#ALEIGHTY



2 comentarios:

  1. Me encanta cuando los autores hacen este tipo se sesiones. Se dan el tiempo de conectar con sus fans y al mismo tiempo transmitir una enseñanza.
    Bien @JLA. *-*

    ResponderBorrar
  2. Que lindo que Jenn al igual que muchos otros autores se pongan en contacto con sus fans, me encanta el vídeo y como interactua con todos nosotros :) ~8 (Participo en el sorteo de Shadows)

    ResponderBorrar